29 mayo, 2018

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos podemos jugar?

Lo ideal para participar es un grupo de 4 o 5 personas. Pero el juego está diseñado para un mínimo de 2 personas y un máximo de 5.

¿Cuánto dura el juego?

El juego dura 60 minutos, a los que hay que sumarle algunos minutos antes de entrar, para explicaros el funcionamiento, las normas del juego, y unos minutos al acabar el room escape para comentar la jugada.

Se ruega puntualidad, ya que después de vuestro turno vendrá otro grupo y es necesario preparar la sala.

¿Cuánto vale jugar?

La sesión vale 50€ por equipo, cuantos más seáis al grupo, más barato será por persona.

Recordar que los equipos tienen que ser de 2 a 5 personas.

¿Qué ocurre si llego tarde?

La puntualidad es clave. Antes de iniciar el juego, dedicamos unos minutos a explicar las normas del mismo. Por ello, se recomienda ser puntuales. En caso de que se llegue más de 10 minutos tarde, nos veríamos obligados a cancelar la sesión para no retrasar las sesiones posteriores.

¿Quién puede jugar en nuestro escape room?

Pueden jugar adultos y menores acompañados, aunque nosotros recomendamos a partir de 12 años.

¿Debo ponerme alguna ropa especial o llevar algo?

No, no realizarás ninguna actividad física ni que requiera una indumentaria especial. Tampoco es necesario que traigas nada, ¡únicamente ganas de pasártelo bien!

¿Qué pasa si hay una emergencia o me agobio?

Tranquilo, puedes salir de la habitación en cualquier momento. El resto de los jugadores podrá seguir en partida, y tú podrás volver a entrar cuando quieras. Pero no te preocupes, tu mente estará demasiado ocupada como para agobiarse en el escape room

www.000webhost.com